30 may 2011

Despertadores Infalibles

Ni dejar de fumar es tan difícil como despertarse en las mañanas. Cuesta, eh? cuesta muchísimo y por más de que comiencen a sonar las trompetas del apocalipsis te podés levantar de la cama. Pues hoy les dejo una galería de gadgets que nos ayudarán a vencer a las cobijas de una manera efectiva, bastante divertida y creativa.


10. Listos para llegar a la meta
Este curioso despertador pondrá en marcha los motores para empezar el día. Cuando la luz verde se enciende, se puede escuchar el sonido de un motor de 8000 caballos de fuerza.
Clocky es de lo divertido que existe. Que mono. Este encantador gadget hará lo imposible por sacaros de la cama literalmente, pues al sonar la alarma sus ruedecillas lo incitarán a recorrer vuestra habitación sin parar, hasta que alguien (tú) le detengas.


8. Señor, sí, señor!
¿Os gustaría sentiros como en el ejército? Venga, pues este despertador es para vosotros. Vuestro propio sargento dando órdenes a primera hora de la mañana.




7. GRANAAADAAAAAAA!!! (especial para parejas)
Alguien tenía que hacer el trabajo sucio. Si tu pareja no puede levantarse de la cama de ninguna manera, os comparto la solución. Con este despertador sólo tenéis que tirar del pasador y arrojar la granada tan lejos como podáis. En seguida comenzará a emitir un ruido estridente que seguro lo(a) levantará de la cama.


6. Despegue en 5, 4, 3, 2, 1…
Los astronautas morirían por este despertador. Cuando suena la alarma el cohete empieza una travesía por vuestra habitación que sólo podéis detener cuando lo encontréis y lo pongáis nuevamente en su base. ¡Qué divertido! ¬¬




5. El puzzle (favorito de los monos)
Estáis durmiendo plácidamente en la cama, cuando de repente unas figuras saltan a tu cara como palomitas de maíz saltando en una olla. Una alarma estridente te obliga a levantarte a buscar dichas figuras que, hasta que no sean puestas en su correspondiente lugar, harán a tu cabeza explotar.




4. El felpudo
Este curioso despertador te obliga, literalmente, a levantarte de la cama, pues la alarma no se detendrá hasta que te pares sobre el felpudo.




3. Es una bombaaaaaa!!!
Al mejor estilo de película de acción de Hollywood. Cuando suena la alarma, unos estridentes bombardeos, la única manera de detenerla es que desconectes el cable correcto.




2. La granja
No sólo te levantará con el sonido de un hermoso amanecer campesino, sino que además lo hará siguiendo sus instintos naturales. Cuando suena la alarma, esta gallinita empezará a dar huevos, huevos que tendréis que recolectar por el piso de la habitación para que se detenga.




1. O te despiertas… ¡O te despiertas! (especial para dormilones)
Uno de los mayores fallos con los despertadores está en la opción ‘snooze’ o postergar, que nos hace despertarnos únicamente para aplazar lo inevitable. Este despertador, sin embargo, no incluye esta opción por lo que cuando suena la alarma, tienes que levantarte, no hay otra opción. Sólo hasta que rotes la correa del despertador por un minuto y medio, se detendrá el mecanismo de la alarma.

Vía


1 comentario:

  1. YOOOOO necesito todos esos despertadores juntos! ajjaja estan muy buenos y son perfectos para mi.. por ejemplo hoy, me levante y m volvi a acostar jajaj.

    ResponderEliminar